IBAGUÉ. Un accidente de tránsito se registró hacia el mediodía de ayer, cuando un hombre que conducía un vehículo particular no pudo controlar el rodante luego de una aparente falla mecánica.
El hecho ocurrió unos metros después del puentes del barrio Combeimba, donde inicia la curva para girar al barrio Yuldaima.
Según las autoridades judiciales, la llanta delantera derecha estalló provocando que el carro cogiera hacia a la izquierda chocando contra un poste, ubicado en el separador de la carretera.
La velocidad con la que iba el carro de placa IBY 671, provocó que la columna colapsara y a su vez, hiciera caer otro poste al otro lado de la vía.
“Nosotros lo vimos venir y escuchamos el sonido que fue muy duro. Cuando menos pensamos los postes se vinieron encima. Afortunadamente no venían carros o motos. Vimos al conductor pero él estaba bien. Se lo llevó una ambulancia”, dijo Jorge Castro, un testigo.
La bolsa de aire no permitió que Misaél Pinilla Suárez, de 65 años de edad, sufriera heridas de consideración.
No olvide: Pinilla Suárez sufrió una laceración leve en la nariz, en el pecho y en la espalda, por lo que fue remitido a un centro asistencial.