Comerciantes, conductores y residentes del sector Montecarlo, de Ibagué, vía al Salado, fueron testigos de un trágico accidente de tránsito que segó la vida de un hombre de 32 años.
El siniestro vial que tiene destrozada a una familia, ocurrió este jueves hacia las 3 de la tarde. Según el reporte de los Agentes de Tránsito, tres vehículos fueron los involucrados en el accidente y otro ‘motero’ tuvo que ser trasladado a la Clínica Asotrauma.
¿Por adelantar?
El vehículo número uno fue un camión mezclador de concreto de Concretolima, de placa WNW- 038, que era conducido por Johans Mejía Bermudez.
El vehículo número dos fue la motocicleta de placa HBZ- 37E, que era conducida por Luis Fernando Mora Usaquén, la persona que infortunadamente falleció de manera inmediata.
El tercer vehículo fue la moto de placa HBB – 73E, conducida por José Alejandro Ramírez Osorio, que resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia a la Clínica Asotrauma.
Aunque el hecho es materia de investigación, algunos testigos señalaron, que al parecer, los motociclistas tenían la intención de adelantar por el carril contrario cuando se encontraron de frente y evitaron chocar.
Sin embargo, Luis Fernando tuvo tan mala suerte, que cayó cerca a las pachas de la mezcladora. El conductor del vehículo pesado, según testigos, expresó que no se dio cuenta cuando el motociclista cayó y sin saber lo arrolló con las pesadas llantas.
Al lugar llegó la familia del fallecido y sin protagonizar escándalos ni hacer reclamos, lamentaron y lloraron la partida de su ser querido.
De ‘Mojarrita’, como era conocido Luis Fernando en su círculo cercano, se conoció que vivía en el barrio San Antonio de la capital del Tolima.
Dato
En redes sociales, algunos motociclistas le recordaron a sus compañeros la importancia de no adelantar en la vía y menos en una carretera tan angosta como la que conduce al barrio El Salado. Otras personas cuestionaron el estado de la malla vial.