Mojados y levantados

foto 4

IBAGUÉ. En la mañana de ayer, en pleno aguacero en la Avenida Ambalá, un accidente de tránsito provocó una congestión. La víctima fue una pareja atropellada por una camioneta.
El caso se presentó cerca a la Glorieta de El Vergel, donde Luis Eduardo Marín y su compañera, Andrea del Pilar Velásquez, fueron impactados en la parte trasera por una camioneta de placa GPL-907.
El suceso se presentó, presuntamente, porque un carro frenó para no caer a un hueco que hay en la vía.
Harold Mauricio Palma, le contó a Q’HUBO: “Iba para mi trabajo y un tipo frenó el carro para no coger el hueco, paré, le pegué y me caí. Él siguió, el otro señor que venía atrás mío frenó y cuando me estaba parando escuché el impacto”.
La persona que se detuvo para que Palma se levantara fue Edilberto Romero, quien manifestó: “Cuando estaba parado se presentó el accidente, pero la moto de la pareja no tocó mi carro”, aseguró.
Algunas personas ayudaron a los heridos. Velásquez gritaba por el dolor que tenía en una rodilla. Dos ambulancias llegaron al sitio y se llevaron a los afectados hacia un centro asistencial para que fueran valorados.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión