Módulos portátiles que se pueden convertir en UCI

Son de fácil instalación y pueden ser ubicados en terrenos externos a las edificaciones y montados de manera rápida.

Se trata de módulos portátiles elaborados en PVC que sirven como habitaciones de hospital, para suplir las deficiencias actuales. Según lo informado por la empresa que las elabora, pueden albergar desde una habitación para tratamiento simple hasta un laboratorio, y con todos los elementos auxiliares que debe contener una institución de salud portátil.

Según la empresa colombiana Puertas y Ventanas Alemanas, la construcción de estos módulos tiene un bajo costo, son resistentes a los agentes químicos desinfectantes, lavables, higiénicos y 100% reciclables.

“Los hospitales portátiles están confeccionados en PVC se adaptan también a espacios internos disponibles. Se pueden conectar entre ellas, lo que permite convertirlos de acuerdo a las necesidades de una a muchas camas”, según comunicado de la empresa.

Si bien, la empresa funciona en Bogotá, y tiene más de 12 años de experiencia en la importación, producción e instalación de ventanas termoacústicas de PVC, cuentan que están en la capacidad de instalar estas soluciones arquitectónicas en cualquier lugar del país.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión