Misterio ‘amarillo’

WEBTaxi

IBAGUÉ. Cerca de 18 horas después de hurtado, uniformados de la Policía Metib recuperaron un vehículo tipo taxi en Alvarado, el cual le fue arrebatado a un hombre sobre la medianoche del viernes en la vía que de la capital tolimense comunica con ese municipio.

Una llamada telefónica informó a las autoridades acerca de la aparición del ‘amarillito’ Kía Eco de placa WTP 394 dentro de un parqueadero de razón social La Esperanza, ubicado en la vereda La Palmita de Alvarado. El automotor fue valorado por su propietario en 115 millones de pesos.

 

Historia del robo. De acuerdo con las autoridades, a las 12:45 de la mañana del sábado, al CAI Estación arribó William Andrés Villarreal Suárez, de 34 años, a informar acerca del hurto del taxi en el que laboraba esa noche.

Delante del propietario del rodante, Villarreal Suárez, relató que en el sector de Picaleña recogió a un par de hombres, los cuales le dijeron que tomara la variante para llegar al Salado, pero en la glorieta del aeropuerto Perales lo intimidaron con armas blancas mientras le indicaban que no iban a hacerle daño, siempre y cuando accediera a sus pretensiones.

Supuestamente el par de ‘cacos’ le dijeron a la víctima que el propietario del taxi les debía unos cinco millones de pesos, por lo que lo condujeron por la vía a Alvarado y un kilómetro antes del peaje lo bajaron del rodante para hurtarlo. El caso fue alertado por la red de apoyo de WhatsApp de la Metib, donde se conoció que el último reporte del GPS del rodante fue en la vereda Chucuní. Pese al despliegue de la ‘mancha amarilla’ y la Policía, no hubo rastro del taxi esa madrugada.

Es de anotar que bajo la misma modalidad fue hurtado el ‘zapatico’ de registro TGL 600, conducido por Mario Augusto Carnica, la madrugada del jueves y el cual fue hallado horas más tarde en el sector de Villa del Sol.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión