IBAGUÉ. Una terrible sorpresa encontró Arturo Varón cuando llegó ayer a las 7:00 de la mañana a trabajar a su local comercial, Autopartes La 24, ubicado en calle 24 con carrera Cuarta A – 68 del barrio La Estación y encontró la puerta del establecimiento abierta y al entrar se dio cuenta que lo habían robado.
El almacén donde venden mercancía o equipos para camiones grandes, no había sido víctima de este tipo de robos, pero sí de un intento de suplantación mediante engaño en la entrega de unos artículos.
Según Varón, dueño del establecimiento, el primero ocurrió hace un año: “Nos pidieron unos repuestos de los mismos que nos robaron hoy, a nombre del Sena, para que los entregáramos en la Plaza de Bolívar, pero no los llevamos”, dijo.
Además recordó: “Hace tres meses me llamó el dueño de una empresa de repuestos de Medellín a la que le hago pedidos, preocupado porque había hecho una solicitud por cerca de cinco millones de pesos, me dijo que le habían dado mi nombre, número de cédula, dirección, todo correctamente”, manifestó Varón.
En esa ocasión el hombre fue hasta la Sijín, comentó lo sucedido y trató de poner en evidencia a la persona que iba a solicitar la mercancía a su nombre, pero nadie se acercó a reclamarla.
En cifras: 25 millones de pesos, valor de lo hurtado.