IBAGUÉ. Un millonario robo ocurrió en la ‘Calle Bonita de Ibagué’, a donde llegaron miembros del CTI a investigar lo sucedido.
Caso. Ayer en la mañana cuando el comercio de la calle 14 entre carreras Tercera y Cuarta estaba en su ‘furor’ arribó un vehículo con investigadores de la Fiscalía al Edificio Banco del Comercio de Ibagué, cuya nomenclatura es 2-34 y de propiedad del empresario Nelson Castro, que también es dueño del Hotel Nelson Inn, lo que llamó la atención de vendedores ambulantes.
Minutos después llegaron agentes de la Sijín, pues se trataba de un hurto en uno de los pisos donde hay apartamentos y oficinas en arriendo.
Al parecer delincuentes ingresaron a una oficina y se alzaron con un millonario ‘botín’, pues entre los elementos hurtados hay relojes, dólares y armas de fuego que estarían avaluados en más de mil millones de pesos.
El CTI indagó en la zona y a través de las cámaras de seguridad detallarán quiénes cometieron el delito, ya que presuntamente los ‘pillos’ no forzaron chapas.