Milagro: Recibió descarga de rayo y está bien

WEBniña

VILLAHERMOSA. En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Girardot permanece Diana Michel Bustos, de ocho años de edad, quien en el patio de su casa en la vereda Nuevo Horizonte de Villahermosa recibió la descarga de un rayo cuando caía un aguacero. Los hechos ocurrieron el lunes festivo.

 

Heridas graves. De acuerdo con el reporte médico la niña sufrió quemaduras de tercer grado y fue trasladada desde el hospital de Villahermosa hasta el de Girardot donde estuvo bajo pronóstico reservado hasta ayer en la tarde cuando los galenos informaron que los exámenes salieron bien y que estaba fuera de peligro. Los profesionales de la salud comentaron que la recuperación de Diana Michel Bustos, era un milagro de Dios.

 

Angustia. Los padres de la infante denunciaron que en el hospital de Villahermosa supuestamente se demoraron en atender a la niña porque llamaron para que enviaran una ambulancia, pero al parecer les dijeron que no había servicio porque era festivo.

 

Denuncia. La menor de edad esperó una hora mientras llegaba un carro particular que la llevó hasta el centro asistencial. Ante la situación que vivió la infante varios habitantes de Villahermosa denunciaron “que en el hospital local los festivos la atención es pésima”, por lo que exigen que la administración local le ponga cuidado al sistema de salud y a las personas encargadas de atender las emergencias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión