IBAGUÉ. La escena de una motocicleta debajo de las llantas de un camión evidenció el fuerte impacto que por poco termina en una tragedia y que por fortuna se convirtió en un ‘milagro’.
Historia. Sobre las 8:45 de la noche del martes por la carrera Primera con calle 19, cerca a la glorieta de la Terminal de Transportes de Ibagué, un fuerte estruendo se escuchó debido a un accidente de tránsito que involucró a una motociclista y un camión tipo furgón.
Quienes se acercaron a ver el estrello se hicieron cruces como muestra de agradecimiento con Dios ya que la mujer que conducía la moto se salvó, pues el rodante quedó debajo de las llantas del automotor de carga pesada de placa SWP 854 de Mosquera.
Al sitio llegó una ambulancia de la empresa Umet y trasladó a Daniela Pinto Álvarez con varios politraumatismos hasta la Clínica Ibagué.
Aunque el conductor del furgón no tuvo traumas en su humanidad por el impacto, fue remitido hasta un centro asistencial por un vehículo de emergencia, pues tuvo una alteración emocional ya que pensó que había matado a la ‘motera’.
No obstante, la Policía de Tránsito y Transporte de Ibagué acudió al lugar para hacer el croquis y determinar las causas de la colisión en la cual estuvo involucrada la moto de registro HCK 74E.