Milagro en domingo de ramos

accidente protecho

IBAGUÉ. Una buseta de servicio público terminó contra un garaje luego de una falla mecánica. El conductor y una mujer resultaron heridos en el accidente de tránsito que ocurrió ayer ‘Domingo de Ramos’.

Historia. Cuando apenas iba al control de las busetas para iniciar la ruta del día, el profesional del volante de una buseta de la empresa Translain terminó en medio de las latas y contra una vivienda en la Calle 116 con carrera Cuarta A sur.
Los vecinos que se preparaban a la misa de ‘Domingo de Ramos’, llamaron ambulancias y a la Policía para que rescataran al hombre, pues tenía varias lesiones en su cuerpo y no podía salir del automotor.
“Pudo haber sido una tragedia, pues cerca queda la iglesia y el barrio San Gelatto. La buseta se quedó sin frenos”, relató una testigo.
Reporte. De acuerdo con la Policía de Tránsito de Ibagué, Wilmar Cuéllar Tamara, de 45 años de edad, quien manejaba el rodante de placa WTI 643 de número interno TI-200 presentó una contusión en la pierna derecha y tuvo varias laceraciones en el rostro.
Al parecer el hecho ocurrió porque el vehículo de servicio público se quedó sin frenos y el ‘busetero’ por no atropellar a una mujer identificada como Blanca Saíz Herrera, de 47 años, maniobró el volante hacia la vivienda, donde por fortuna no había nadie.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión