Colombia prepara en Bogotá el partido de la undécima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar-2022 contra Uruguay, que se jugará este jueves en Montevideo, con la duda de si estará o no Miguel Borja, quien sufrió un golpe el fin de semana en el partido que su equipo, Gremio, perdió 1-2 con Sport Recife.
Al delantero de 28 años, que con tres goles es el máximo goleador de la ‘Tricolor’ en las Eliminatorias junto a Luis Fernando Muriel, le iban a practicar ayer los «exámenes médicos pertinentes» para determinar si «está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración» del combinado nacional, detalló la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado.
En ese sentido, agregó la información, los departamentos médicos de la selección ‘Cafetera’ y del ‘Tricolor Gaucho’ están en «constante comunicación para conocer la evolución del jugador».
Bajo el mando del técnico Reinaldo Rueda, Colombia trabajó todo el fin de semana para preparar no solo el duelo contra Uruguay, sino también los partidos contra Brasil y Ecuador que se disputarán en el estadio Metropolitano de Barranquilla el 10 y 14 de octubre, respectivamente.