REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
La progenitora del joven que al parecer mató una gata en el barrio Arrallanes, de Ibagué, dialogó con medios locales. Indicó que su hijo pondrá la cara ante las autoridades. Asimismo, confesó que el joven es adicto a las drogas.
“Desde los 15 años mi hijo tiene problemas psiquiátricos. Desde ese momento se ha querido quitar la vida ocho veces. Yo viajé con él a Bogotá, él estuvo en proceso psiquiátrico, pero no funcionó”, dijo.
Invitó a las personas a no juzgar, puesto que el muchacho tuvo una infancia dura y creció en soledad. “Nadie conoce el trasfondo de las situaciones. Él creció en una familia disfuncional, soy madre soltera. Él es consumidor de marihuana, estuvo en un centro de rehabilitación, pero el proceso no fue efectivo”.
La mujer, una contratista de la Gobernación del Tolima, indicó que la esperanza es recluir a su hijo en un centro de rehabilitación privado, pero le costaría entre 50 y 60 millones de pesos, dinero con el que no cuenta.
“Él llora mucho, nos pide perdón y asegura que cree que la solución es morirse. Yo no quiero que se muera. Él ama a los animales; lo que hizo, no lo hizo de una manera premeditada. No sean tan duros”.
La madre, cuya identidad no fue relevada, exclamó que ella y su familia han recibido amenazas de muerte.
Tenga en cuenta
La señora no desmintió ni confirmó que la gata hubiera perdido la vida. En cuánto a la pregunta de ¿Qué pasó con la gata?, respondió: “Eso está en investigación”.
La progenitora confirmó que su hijo se quedó sin trabajo y ante las amenazas, cambió de lugar de residencia.
MÁS NOTICIAS