IBAGUÉ. Un estudiante del colegio Germán Pardo García de Ibagué, habría sufrido un accidente que desencadenó con su muerte en el desarrollo de la clase de Educación Física. El menor fue auxiliado por varias personas, pero falleció en el hospital.
Detalles. Desconsolados permanecen los miembros de la Institución Educativa Germán Pardo García, luego de conocer el trágico desenlace de uno de los estudiantes de octavo grado del centro de formación. Al parecer, Jhonatan Harold Lozada Serrato practicaba deporte en medio de la clase de educación física, cuando sufrió un desmayo que lo desplomó sobre la cancha del colegio ubicado en el barrio Belén. De inmediato, el menor de edad fue auxiliado por el docente a cargo de la asignatura deportiva y por dos personas más del plantel, quienes se encargaron de gestionar el traslado del paciente hasta un centro asistencial, donde horas más tarde falleció.
Reacciones. Mientras las autoridades avanzan con la investigación sobre el hecho, el cuerpo del adolescente fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde los familiares realizaron las diligencias para llevar a cabo sus exequias. Entre tanto, los integrantes de la iglesia de donde el joven formaba parte, expresaron a través de redes sociales la tristeza que les provocó la noticia y extendieron su mensaje de condolencia a los parientes de la víctima del lamentable accidente.