Menor de edad desaparecido en un sector del Sur, luego de una semana, regresó a su hogar

El menor ya está de nuevo con su familia. Foto: suministrada y autorizada por la mamá.

Con un final feliz terminó el drama que Paola Orozco tuvo que afrontar por más de una semana, luego de la desaparición de su hijo, identificado con iniciales C.F.R, de 13 años. Incertidumbre, una búsqueda incesante y hasta el falso rumor de la aparición del menor hace pocos días, hicieron parte de la historia de esta familia que ya pudo reunirse de nuevo.

Lastimado, pero a salvo

Durante la tarde del sábado 27 de febrero, como pudo, el jovencito arribó a la casa de una tía. El menor de edad tenía golpes y raspaduras en diferentes partes del cuerpo, luego de ser agredido por otros jóvenes, hinchas del América, cuando se movilizaban a bordo de una tractomula. Al parecer, el adolescente también llegó sucio y débil, por malas condiciones de alimentación. 

Paola Orozco, madre del menor relató a El Nuevo Día que su hijo: “Llegó malito. Nos contó que él venía de Ipiales (Nariño) en una ‘mula’ y unos hinchas del América se subieron y le preguntaron de qué equipo era hincha él. Gracias a Dios no tenía tatuajes ni nada, pero de todas maneras le pusieron un cuchillo en el pecho, y lo tiraron de la mula». 

Así mismo, la mujer indicó que producto de los golpes, el chico sufrió fracturas en una mano y en un pie, por lo que recibió atención médica, para determinar si también hubo alguna lesión en las costillas.

Terminó incertidumbre

Hace una semana, Q’Hubo informó que el chico desapareció el viernes 19 de febrero de su casa, ubicada cerca a la USI del Sur, luego de que al regresar de trabajar, su madre no lo encontrara. Durante varios días, Paola Orozco movió cielo y tierra para obtener una pista y reportó el caso a las autoridades, con el fin de lograr que su hijo regresara a casa lo más pronto posible.

Hace unos días, incluso, la mujer tuvo que desmentir una información falsa que circuló sobre el regreso de C.F.R a casa, luego de que la Metib asegurara que se hicieron contactos con las autoridades de Cali para ubicar al menor, pero su hallazgo no se dio en ese momento. Sin embargo, felizmente, madre e hijo se pudieron reunir de nuevo, y ahora el chico se recupera de las lesiones sufridas durante su travesía.

Cifra:

8 días duró la búsqueda del menor de edad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión