Médico se sedó y autolesionó

luis-giovanni-bonilla-patarroyo-medico

IBAGUÉ. Al parecer los problemas familiares llevaron a un profesional de la salud a atentar contra su vida. Por fortuna el hombre fue llevado a urgencias donde le salvaron su humanidad.
Caso. Sobre las 10 de la mañana del miércoles, el conjunto residencial Yacaira en la carrera Séptima con calle 68 se llenó de Policía, que llegó al lugar para atender un caso de intento de suicidio.
Cuando las autoridades indagaron sobre lo sucedido, conocieron que se trataba del médico Luis Giovanny Bonilla Patarroyo, quien según el reporte oficial de la Policía estaba sin signos vitales.
Sin embargo, Bonilla Patarroyo fue llevado en ambulancia hasta la Clínica Nuestra en la calle 60 donde sus colegas pusieron en práctica sus conocimientos y lo estabilizaron.
Al parecer el profesional de la salud se inyectó unos medicamentos que lo sedaron y se autolesionó con una arma blanca en el tórax y el abdomen.
Aunque las autoridades investigan las causas que motivaron a que Bonilla Patarroyo tomara esta decisión que por poco acaba con su humanidad, se presume que el médico tenía problemas familiares, debido a que hace aproximadam ente un año se separó de su compañera sentimental con la que tiene dos hijos menores de edad.

Buen galeno. Allegados a Bonilla Patarroyo, manifestaron que él es un excelente profesional y una persona de buen corazón, pues en muchas ocasiones pagó las cuentas en los centros asistenciales donde le colaboró a personas que lo necesitaban especialmente a abuelitos que no contaban con los recursos económicos. No obstante indicaron que es un buen padre pese a que hace un mes aproximadamente no veía a sus pequeñitos.

Labora. El médico Luis Giovanny Bonilla Patarroyo es especialista en medicina laboral y trabaja con la EPS Salud Total y la ARL Sura.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión