Un acto de intolerancia dejó sin nariz a un hombre, todo por la ira de su atacante.
Un hombre en Argentina, se quedó sin nariz luego de que un mecánico lo atacara a mordiscos, al parecer, porque pensó que era el amante de su esposa.
Sucedió en el barrio Caribe, en Mar del Plata, el pasado domingo 27 de noviembre, cuando el cliente de 28 años llegó al taller de mecánica y comenzó a discutir con el experto en carros; este último le preguntó si era el amante de la esposa, obteniendo un no rotundo por parte de la víctima.
No obstante, la pelea continuó porque el cliente le reclamó por unos arreglos que le había hecho a su carro y que al parecer, salieron defectuosos, algo que enfureció aún más al mecánico.
El hombre se lanzó a quitarle el celular al cliente para supuestamente ver los chats que tenía con su esposa, de acuerdo a lo indicado en el medio TN.
Así mismo, intentó pegarle en el rostro, pero cuando vio que no lo logró, se lanzó a mordiscos y le arrancó un pedazo de la nariz.
La grave herida produjo un desgarro en el cliente que tuvo que ser trasladado a un hospital y pasar por el quirófano, además de tratarle otras heridas. El agresor fue acusado por los delitos de lesiones personales y robo.