«Me quedé dormido»

 

IBAGUÉ. Sobre las 11:45 de la mañana de ayer, cuando se dirigía desde Ibagué para Cajamarca en un carro Hyundai Accent de placa IBV 966, don Jaime Beltrán terminó estrellándose contra una vivienda ubicada en la localidad de Coello Cocora. Tanto él como las personas que se encontraban a la entrada de la casa, sufrieron el susto de sus vidas.

“El golpe fue duro en el pecho aunque ya me siento mejor. Iba para la finca en Cajamarca pero me quedé dormido. Esa es la verdad. Nunca me había pasado algo así. Presumo que esta mañana fui a dejar a una nieta en la universidad y dejé el carro en la calle. Estaba caliente cuando me subí y de pronto el calor me hizo dar sueño”, manifestó el señor Beltrán, de 72 años de edad, luego de haberse recuperado del accidente.

Lucrecia Rubio, habitante de la residencia afectada, indicó que se encontraba afuera con tres niños de 3, 4 y 5 años de edad cuando “me paré del totazo. Me dio mucho susto y agarré a las niñas”, manifestó.

La señora Rubio puntualizó que un muchacho había dejado su moto al pie de un pedazo de muro que se desprendió con el golpe: “Él se había acabado de bajar. Donde esté ahí, eso le habría caído encima”, concluyó aún asustada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión