REDACCIÓN Q’HUBO
qhuboibague@gmail.com
En el puente del río Luisa, en Guamo, quedó el cuerpo de un hombre que fue víctima de asesinato mediante la modalidad de sicariato. Gracias a información suministrada por la comunidad, uno de los presuntos agresores fue capturado.
El hecho se registró la noche del martes. Aunque al cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, ya que al momento de la muerte no portaba documentos de identidad, las autoridades informaron que era un hombre de aproximadamente 35 años de edad.
Aunque la zona es despoblada, unos ciudadanos le contaron a la Policía que los victimarios eran dos jóvenes que habían arrancado a correr hacia el sector La Carrilera. Testigos señalaron que uno vestía ropa oscura y el otro iba sin camisa.
El cuadrante se desplazó hacia el sitio mencionado y allí encontraron a un joven que no tenía camisa y que tenía una escopeta recortada, pequeña y de calibre 12.
El sospechoso quedó en manos de la Fiscalía 47 seccional del Guamo por el delito de homicidio y porte ilegal de armas y municiones. Al cierre de esta edición, era presentado en audiencia virtual. La segunda persona involucrada en los hechos escapó.
Los guamunos están aterrados con la situación, debido a que en dos días dos personas han sido asesinadas con arma de fuego en la población. El primero fue un joven de 17 años.
En redes sociales, algunos ciudadanos compararon al Guamo con El Espinal, a causa del incremento en el número de los sicariatos.
Aunque decenas de personas llegaron al lugar, ninguna reconoció a la víctima. Ningún familiar llegó cuando las autoridades efectuaban el levantamiento del cuerpo.
LA CIFRA
La víctima recibió dos impactos de arma de fuego en la cabeza, uno en la espalda y otro en el brazo izquierdo.
MÁS NOTICIAS
Indignante cifra que debe pagar DJ Matallana por agredir a su pareja, ¿justo?
Explosión desató un infierno: fuga de gas causó tragedia en Ibagué