Mató al ladrón

WEBmuñeco

IBAGUÉ. Ayer a eso de las 3:00 de la tarde frente a la Plaza del Jardín, le cambió la vida a un conductor de una camioneta de estacas que asesinó a un indigente que presuntamente lo amenazó con una piedra.

 

Hechos. El conductor estaba frente a la droguería del sector cuando el habitante de calle Tito Fernando Padilla Galindo, se acercó supuestamente para herirlo con una piedra.

 

Se defendió. El hombre que estaba comprando frutas al parecer se sintió amenazado por el indigente, cogió un cuchillo y le propinó una herida en el cuello.

Luego de la riña el profesional del volante vio a Padilla Galindo caer al piso y se fue para su casa sin enterarse de que el sujeto había muerto.

Minutos después los comerciantes y residentes del sector al ver en el suelo a ‘Tito el Bailador’ como era conocido en el sector de la Plaza del Jardín, llamaron a las autoridades porque se percataron de que ya no tenía signos vitales.

 

Mala suerte. Algunas personas comentaban en el lugar que el encargado de manejar la camioneta de estacas, quien se entregó voluntariamente a las autoridades, “es una persona calmada que nunca ha tenido problemas con nadie”, igualmente presumían que el hoy occiso quería asaltarlo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión