Mató a su primo por un celular

IBAGUÉ. Una disputa por un celular habría desencadenado una riña con arma blanca entre dos primos que convivían en la misma casa en el barrio Hipódromo de Ibagué y que terminó con la muerte de uno de ellos.

Historia. Consternados amanecieron los familiares y amigos de Wilder Duván Cifuentes Rodríguez (rojo), tras conocer que la ‘sangre de su sangre’ había segado su vida en medio de una pelea que sostuvieron en la noche del sábado, a unas pocas calles de la casa donde residían.
Se conoció en la audiencia judicial, Wilder Duván departía junto a tres amigos más, cuando llegó su primo José Andrés Cifuentes Flórez (derecha), conocido como alias ‘Marrana’ a reclamarle por un celular que al parecer sería de su propiedad.
En ese momento desafió a Cifuentes Rodríguez y le dijo que se ‘cogieran’ a puñaladas. Su pariente trató de mediar la situación y preguntarle que si hablaba en serio, pero justo antes de que pudiera defenderse, alias ‘Marrana’, quien al parecer estaba bajo los efectos de la marihuana, acabó con su vida propinándole cinco heridas mortales, en varias partes de su cuerpo entre ellas su pecho y espalda.
El hoy occiso apenas tuvo tiempo de sacar una navaja pequeña y ocasionarle una herida en su espalda que no tuvo mayor gravedad.
Wilder Duván Cifuentes Rodríguez ingresó a su vivienda gravemente herido, pero en medio de la sala de desplomó, por lo que varias personas lo trasladaron a bordo de un taxi hasta el hospital Federico Lleras Acosta, donde trataron de salvarle la vida con maniobras de resucitación, pero no lo lograron.
Cifuentes Flórez también fue conducido a un centro médico por su herida en la espalda. Lo atendieron en el Hospital San Francisco, pero allí determinaron que su agresión no habría sido profunda.

Captura. Minutos después de los hechos, miembros policiales que hacían labores de patrullaje por el sector, fueron alertados por la comunidad de lo ocurrido. Al llegar al lugar encontraron a alias ‘Marrana’ con un cuchillo en sus manos con manchas de sangre, por lo que fue capturado.

Audiencia. José Andrés Cifuentes Flórez, fue presentado ante el Juzgado Octavo Penal de Garantías por el delito de homicidio agravado.
En la audiencia concentrada ayer en la arde, se conoció que no tenía antecedentes; sin embargo, el Fiscal 19 Seccional del Grupo de Flagrancias, solicitó medida de aseguramiento intramural, por lo que fue enviado a la cárcel de Picaleña como medida preventiva.

Velación y exequias: Ayer en la noche, sus allegados le harían un homenaje a Wilder Duván en su casa en el barrio Hipódromo, donde se efectuó la velación y hoy se cumplirían sus exequias.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión