IBAGUÉ. Un asesinato ocurrió en los Multifamiliares de Terrazas del Tejar, del sector de Boquerón. Un joven asesinó a su padrastro en medio de una pelea.
Caso. Los habitantes del conjunto residencial esperaban alrededor de la necromóvil del CTI de la Fiscalía a que sacaran el cuerpo de su vecino, asesinado de varias puñaladas a manos del hijo de su compañera sentimental.
La comunidad se enteró de la situación cuando el presunto responsable se entregó ante las autoridades en el CAI Boquerón y confesó que le quitó la vida a Germán Alexander Acosta.
Al parecer el hecho de sangre ocurrió cuando estos discutían en uno de los apartamentos del tercer piso del interior 26.
Inmediatamente un cuadrante fue hasta el lugar donde encontraron tirado a Acosta, que según vecinos era vendedor de alucinógenos en el sector.
La Policía acordonó el apartamento y desde el primer piso colocaron cinta amarilla para que nadie pasara. Un celador del conjunto estuvo en las escaleras de acceso para impedir el paso.
Sobre las 5:00 de la tarde, la romería de gente se congregó en los bloques mientras los agentes del CTI, vestidos de blanco sacaban el cadáver embalado.
El coronel de la Policía, Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Metib no se refirió sobre el caso, porque aún investigan cómo ocurrió.