Mató a su expareja y luego se quitó la vida

FLANDES. Consternados están los flamencos con la tragedia que ocurrió ayer en la mañana en el barrio Las Quintas, de Flandes, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja. Al parecer, se trató de un homicidio y suicidio.
Historia. En la manzana 31 casa 11 del barrio Las Quintas, las autoridades encontraron muerta a María Elisa Trujillo García, de 39 años, con un impacto provocado con un revólver calibre 38, al parecer, por su expareja sentimental, quien estaba sin vida cerca a esta y con un disparo. Presuntamente, el hombre, luego de ultimar a su examor, acabó con su existencia.
La línea de investigación que siguen las autoridades de Cundinamarca sobre el caso está relacionada posiblemente con líos pasionales.
Supuestamente, el hombre llegó antes del mediodía a la residencia donde sostuvo una discusión con Trujillo García. De acuerdo con la comunidad, Trujillo García vivía con su primogénito de nueve años y sus padres, tras separarse de su excompañero sentimental que fue identificado como Luis Alberto Huertas Cadenas, quien la buscaba de manera constante para retomar la relación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión