Mataron a un ganadero tolimense en el Caguán

WEBganadoero

IBAGUÉ. Ayer en la iglesia María Auxiliadora de Cádiz se llevaron a cabo las exequias de un tolimense que fue asesinado de varios disparos en San Vicente del Caguán, Caquetá.

El cuerpo de Hernán Humberto Romero Yate llegó el miércoles en la tarde a la funeraria Serfuncoop de Cádiz, donde lo velaron sus seres queridos.

Romero Yate que se dedicaba a las labores de ganadería fue asesinado con arma de fuego el martes en la vereda Minas Blancas, cerca a su finca.

Hasta allí se desplazaron las autoridades a realizar el levantamiento del cadáver que quedó a un costado de la carretera.

La Policía Judicial investiga los hechos, pues el año pasado un hermano de Romero Yate sufrió un atentado donde falleció junto con un empleado.

Romero Yate, oriundo de Playarrica, tenía 39 años de edad, era casado y sus parientes viven en el barrio Ciudadela Simón Bolívar.

Sobre el crimen, el alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez dijo que las autoridades adelantan la investigación, pues varios asesinatos han ocurrido en la última semana en esta población: “Estamos indagando qué es lo que está sucediendo alrededor de estos homicidios, pero se han incrementado los asesinatos en el área rural”, indicó el mandatario.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión