Mataron a ‘Pirinolo’

WEBasesinado

IBAGUÉ. Un joven identificado como Duván Cuervo Marín llegó sin signos vitales a la Clínica Saludcoop de la calle 60, luego que el viernes a eso de las 7:49 de la noche recibiera un disparo en el pecho cuando estaba sentado en el expendio de licores de razón social ‘Rincón de Baco’, situado en la carrera 19 con Calle 64 del barrio Ibagué 2000.

Los disparos también hirieron a Julián Esneyder Guevara Contreras, cobrador de dinero conocido como ‘Tito’, quien departía con Cuervo Marín, y al cierre de esta edición continuaba en estado delicado de salud en el Hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia, por tres impactos que le afectaron los glúteos, y otro en el brazo izquierdo.

El primo del occiso, Frank Zárrate, indicó a Q’HUBO: “Me dijeron que había llegado un ‘man’ (sic) caminando con un revólver en mano, y echó bala. Que yo supiera, mi primo no tenía amenazas”, dijo. Al cierre de esta edición, las autoridades desconocían los móviles y agresores.

 

No olvide: La víctima fue trasladada en un taxi hasta el centro asistencial, donde llegó sin vida.

Sabía que…

 

– Según el pariente, Cuervo Marín laboró como remachador y rectificador de discos hasta hace 15 días en Frenos Uno A, en la carrera Quinta con calle 23.

– Era oriundo de Pereira.

– Se había radicado en Ibagué hacía tres años.

– Vivía en el barrio Los Mandarinos.

– Le gustaban las motos y pasear con su novia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión