Mataron a bala a ‘El Negro’

IBAGUÉ. Bajo la mirada de los niños y residentes de una cuadra ubicada en el barrio Nueva Castilla, balearon a un hombre de 25 años que compartía en una esquina con varias personas. La víctima fue interceptada por dos sujetos que a bordo de una motocicleta le impactaron los disparos con arma de fuego que provocaron su muerte.

Historia. Como la serpiente que encarnó el mal en la Biblia, este animal anticipó la tragedia de la familia Pontón Bohórquez en el barrio Nueva Castilla. Mientras los niños y residentes de la cuadra centraban su atención en una culebra que ingresó a una vivienda del sector, dos maleantes que al parecer se movilizaban en una motocicleta Yamaha RX 115 aprovecharon para cometer el atentado contra la vida de Ómar, un hombre que creció en el barrio y que al momento del ataque compartía con varios de sus amigos en la esquina de la Supermanzana 9 manzana 5 casa 9 de la zona. Los gritos de la gente se extendieron al igual que la sangre que brotaba del cuerpo de quien era conocido como ‘Chucho’, quien alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial, pero sus signos vitales no respondieron a la reacción médica.

Los detenidos. Un operativo desplegado por uniformados de la Metib luego de conocerse el hecho de sangre, permitió la captura de Ronal Stiven Mesa Rubio, de 28 años, y Sergio Antonio Patiño Muñoz, en zona boscosa del sector conocido como la Samaria, por la vía que conduce al Aeropuerto. Ambos señalados de perpetrar el asesinato de Pontón, pues sus características correspondían a la descripción que aportaron algunos testigos. Según se conoció, en medio de la persecución policial los sospechosos dispararon contra la patrulla y en el cruce de disparos resultaron heridos los dos capturados, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial mientras se adelanta su judicialización.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión