REDACCIÓN Q’HUBO qhuboibague@gmail.com
Aprovechando que el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, anunció que en los próximos meses tapará más de mil huecos en la ciudad, el presidente de la Junta Comunal del barrio Onzaga, Ismael Vásquez Urueña, alza las dos manos para que la Administración mire esta concurrida e importante vía que sirve como desembotellamiento de tráfico vehicular.
En diálogo con Q’HUBO, el líder comunal indicó que ha contado más de 50 huecos en el sector; hay unos 15 enormes y que causan problemas de movilidad.
“Le hago un llamado al Alcalde. Esta es una vía alterna muy importante porque descongestiona la avenida Ambalá y la ‘Tobogán’. Es muy transitada, pero poco le invierten, poco le hacen mantenimiento”, dijo.
Agregó que completa seis años como miembro de la Junta y seis meses como presidente y solo recuerda que una vez, en la anterior administración, arreglaron algunos tramos.
Confesó que algunos vecinos han querido meter la mano al dril para tapar los huecos, pero unos han recomendado que no lo hagan puesto que si ellos toman la iniciativa, probablemente los entes gubernamentales los olviden más.