IBAGUÉ. A partir de las 12:00 del mediodía de mañana y hasta las 6:00 a.m., del sábado las motos volverán a quedarse en la casa como parte del paquete de medidas preventivas en la capital tolimense por los partidos de la Selección Colombia.
Recuerde que sólo podrán circular los motociclistas que laboren en servicios públicos, comercialización de productos, entre otros, y que estén debidamente uniformados, además de portar carné y orden de servicio.
Otras medidas. Tenga en cuenta que está prohibida la comercialización y uso de vuvuzelas, espuma, maicena, harina y similares, con el fin de evitar riñas o accidentes.
Tampoco está permitido el sobrecupo en vehículos, transportar pasajeros en los platones de las camionetas o sentados en las puertas.
De otra parte, habrá toque de queda para menores de edad a partir de las 11:00 de la noche y se intensificarán los operativos para este y otros problemas como el de los conductores en estado de alicoramiento.
Las medidas, que causaron malestar en algunos gremios de Ibagué, fueron calificadas como exitosas por las autoridades locales y algunos sectores de la ciudadanía, aunque la ‘ley seca’ seguirá brillando por su ausencia para el partido de mañana del equipo ‘Tricolor’ contra Brasil.