Manos ‘libidinosas’

WEBcapturado

IBAGUÉ. A la cárcel de Picaleña fue enviado Luis Sánchez, habitante de calle, señalado de la presunta autoría en el delito de acto sexual violento cometido con una fémina.

 

Los hechos. Sobre el mediodía del viernes, Sánchez se acercó a una remontadora de calzado de la calle 14 de la Ciudad para pedir que le regalaran bóxer en un frasco que tenía en su mano.

Ante la negativa de la fémina que atendía el establecimiento, el hombre irrumpió en el predio de forma violenta y al parecer tomó a la mujer por los brazos y la condujo hasta el baño.

Allí con una mano inmovilizó sus muñecas y con la otra le bajó el pantalón y la ropa interior a la altura de los tobillos.

Posteriormente realizó tocamientos en todo el cuerpo y sus genitales.

La Fiscalía argumentó que Sánchez le introdujo un dedo en la vagina a la posible víctima.

 

La captura. Una mujer escuchó los gritos de auxilio de una fémina e ingresó a la zapatería para conocer lo que estaba sucediendo, tan pronto Sánchez se percató de su presencia emprendió la huida del lugar.

La señora alertó a las autoridades que capturaron a Sánchez metros más adelante.

El sujeto fue conducido al CAI Centenario, allí la fémina agredida lo identificó como la persona que la violentó.

 

Es del sector. La víctima le indicó a la Fiscalía que conoce al presunto agresor desde hace un año, toda vez que en repetidas ocasiones arriba a la zapatería a solicitar bóxer regalado o para que le reparen los zapatos que encuentra en la calle.

Además, el ente acusador expuso que Sánchez hasta hace poco vivía en un ‘cambuche’ ubicado en la calle 12 con carrera Séptima del cual fue desalojado por las autoridades recientemente.

 

Valoración. A la fémina se le practicó un examen sexológico en Medicina Legal que presentó una lesión en la horquilla de la vagina producto de la manipulación con intensidad de Sánchez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión