Maikol murió de una puñalada en el corazón

 

IBAGUÉ. En menos de una semana, dos jóvenes fueron asesinados con arma blanca en el Sur de Ibagué.
A vísperas de año nuevo, la muerte se llevó a Maikol Estiven Villamil Castaño, un “loco seguidor” del Deportes Tolima, como él mismo se describía en las redes sociales.

Después de la rumba. Como era costumbre del fin de semana, el sábado pasado, Maikol salió de su casa en la urbanización Albania se encontró con su grupo de amigos y llegaron a la discoteca Embajador del barrio Ricaurte parte baja.
Hacía las 2:30 de la madrugada, el ‘parche se calentó’ porque el bando de Villamil empezó a insultarse y amenazarse con otro (según algunas versiones, por fronteras invisibles y por equipos de fútbol).
De esta manera, los jóvenes salieron del establecimiento y continuaron la pelea en la vía pública.
Según le contaron los vecinos del sector a Q´HUBO, “el alboroto, gritos e insultos, se escuchaban desde lejos”.
Sin embargo, siendo las 2:45 de la madrugada, en la calle 21 sur número 12 -73, un hombre le enterró un cuchillo en el corazón a Maikol.
“El muchacho dio unos pasos, pero no pudo más. Tal vez buscaba una casa para entrar, pero cayó frente al andén de la tienda”, contó un testigo, quien reservó su identidad.
de inmediato los amigos del hincha Vinotinto, lo llevaron a la USI del Sur, pero ante la contundente puñalada, el muchacho murió minutos después.

Se entregó. Ante la rápida acción de la Policía, a las 3:05 de la madrugada, el presunto agresor, Víctor Gustavo Caicedo Reina se entregó a las autoridades en el barrio Yuldaima.
Ayer, luego de la audiencia de imputación de cargos, por solicitud de la Fiscalía, Caicedo Reina, quien no tiene antecedentes penales, recobró la libertad porque el Juzgado de Garantías le impuso una medina no privativa de su locomoción.
Así que firmó un acta de compromiso para no acercarse a los familiares del occiso, ni hacer presencia en el lugar de los hechos y tener buena conducta.

Balance de fin de año. Según la Policía Metib, el fin de semana cinco personas fueron capturadas en Ibagué, cuatro de ellas en flagrancia por tráfico de estupefacientes y una por tentativa de homicidio con hurto calificado.
Curiosamente, no se registraron casos de violencia intrafamiliar.
El último día del 2017 ocurrieron más de 40 lesiones personales.

A machete. Por su parte, la Detol informó que en Chaparral, José Faider Meneses Narváez, de 38 años de edad, fue herido con machete en la oreja izquierda y en el cuello.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión