Madrugaron a la ‘cana’

IBAGUÉ. Yemir Yeced Gómez Delgadillo, y Wilder Oiden Gonzáles Noreña, fueron capturados el domingo a las 4:40 a.m., en la calle 42 con carrera Sexta, por Policías que hacían labores de vigilancia y escucharon voces de auxilio, cuando un señor les indicó que lo habían cabado de robar.Según el relato de la Fiscalía, la víctima Manuel Alejandro Monsalve Arévalo, manifestó a los uniformados que seis hombres se le habían acercado, y con un cuchillo le halaron la cadena de oro, un celular, y una gorra que recuperó.
Al parecer, Gonzáles Noreña fue el encargado de amenazarlo con el arma blanca, le sacó el teléfono móvil del bolsillo y le rapó la cadena, elementos que se rotaron entre los hombres y no fueron recuperados, excepto la cachucha que Monsalve Arévalo tomó de las manos de Gómez Delgadillo.
Al momento de la captura no se recuperaron ni la cadena de oro, ni el celular. Además, la navaja fue encontrada en manos de Gómez Delgadillo.
La Fiscalía pidió medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, con el argumento de que los hombres representan un peligro para la sociedad, solicitud que fue aceptada por la Juez Sexta Penal Municipal con Función de Control de Garantías, que los envió a la Cárcel de Picaleña.

CONTABAN CON ANTECEDENTES
Wilder Odein Gonzáles Noreña (camisa roja), tenía una sentencia condenatoria del Juzgado Primero Penal del Circuito por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, por hechos sucedidos en 2008.
Además fue capturado el 28 de octubre del año pasado, después de hurtar el radio de un carro en el barrio Arkaniza, caso en el aparece un desistimiento por parte de la víctima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión