IBAGUÉ. En sitios distintos de la ‘Musical’ fueron apuñalados en la madrugada de ayer dos taxistas. Otro más fue robado.
Hacia las 4:15 de la madrugada entre los barrios Portales del Norte y San Sebastián, el conductor del taxi de placa SMR 537, fue herido con arma blanca en el abdomen por un sujeto.
En el sitio había una pelea entre jóvenes quienes se acercaron al ‘Amarillo’ y con piedras dañaron el parabrisas delantero y una puerta trasera izquierda.
El conductor Mario Alberto Vivas (foto) se bajó junto con su compañero del vehículo de detener al vándalo y salió otro sujeto proveniente del barrio San Sebastián, lo apuñaló por la espalda y el abdomen, herida que le afectó los intestinos.
El profesional del volante fue llevado a la Clínica Nuestra donde lo operaron y ayer permanecía hospitalizado.
El taxista agredido vive en el barrio Oviedo en el sector de El Salado.
Heridos por sus acompañantes
Con contusiones en el rostro y en estado de embriaguez ingresó a las urgencias del Hospital Federico Lleras el taxista Óscar Mauricio Gómez Ovalle, de 22 años de edad. El hombre conducía el taxi de placa WTO 030, cuando fue encontrado golpeado por uniformados de la Policía Metropolitana en la calle Séptima con calle 27 dentro del ‘Amarillo’. Los policías verificaron y encontraron las pertenencias y el producido del taxi dentro del vehículo. Según el reporte de la Metib, la víctima aseguró que lo golpearon unos sujetos con quienes ingirió bebidas embriagantes.
Atracaron al ‘zapatico’
Miembros de la ‘mancha amarilla’ llegaron en sus ‘zapaticos’ a la calle 15 con carrera Segunda del barrio Industrial, ante la alerta de que uno de los suyos fue víctima de los delincuentes en el sector. Al mismo tiempo arribaron varias patrullas del CAI Yuldaima para atender el caso y encontraron que al conductor del WTP 101, los ladronzuelos se le llevaron el producido y dañaron el radio de comunicaciones. Presuntamente los delincuentes tomaron el vehículo de servicio público a las afueras del amanecedero Manaos y solicitaron que los llevara al sector del Combeima, pero llegando al sitio sacaron cuchillos, lo amenazaron y pidieron que ingresara al sector del ‘Hueco’ del barrio Matallana donde le quitaron sus pertenencias.