Madre e hijo detenidos por jíbaros

detenidos madre e hijo por estupefacientes

IBAGUÉ. Agentes del CTI de la Fiscalía allanaron la vivienda de la calle 30A, número 12 – 11 del barrio Antonio Nariño, donde capturaron a alias ‘El Perro’ y a su progenitora por presuntamente comercializar estupefacientes.
Los investigadores de la unidad antinarcóticos de la Fiscalía detuvieron a José Eder Rincón Morales, alias ‘El Perro’, y su mamá, Alicia Morales, por orden del Juzgado Séptimo de Garantías, emanada el pasado 14 de noviembre.
Denuncia. Una persona se acercó a la Fiscalía y denunció que en la vivienda donde residen la adulta mayor y su hijo, la cual queda cruzando la calle frente al Colegio Normal Nacional, cerca del parque del barrio Viveros, vendían alucinógenos.
Por tal razón el delegado del ente acusador ordenó la vigilancia y seguimiento a la familia, interceptaciones telefónicas y ubicación del predio, donde bajo la fachada de la venta de bolis presuntamente comercializaban estupefacientes.

Lo incautado. Los agentes entraron a la vivienda donde encontraron a la pareja sentada afuera en unas sillas y hallaron dentro de una maleta dos bolsos con ocho moños de marihuana, cigarrillos de cannabis de fabricación artesanal, con un peso de 34 gramos.
Además, se incautaron de un celular, un rascador y una memoria USB.
El Juez de Garantías además legalizó las interceptaciones telefónicas del celular incautado al detenido.
En audiencia ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías, el hombre de 50 años y su mamá de 82, no aceptaron los cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bienes inmuebles.
Por solicitud de la Fiscalía el hombre fue enviado a la Cárcel de Picaleña y la adulta mayor beneficiada con la detención domiciliaria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión