Arianed Rojas Enciso busca a su hija Leidy Vanesa Varón Rojas, de 16 años de edad, quien se habría ido con un grupo de barristas del Deportes Tolima hacia Pasto.
De manera desesperada, la madre de la adolescente le contó a Q’HUBO que tiene un grave problema con Leidy Vanesa debido al consumo de estupefacientes, el cual inició en enero de este año. “La he tenido internada, mi hija tiene un problema de consumo. Estuve en cuidados intensivos en enero y fue la primera vez que se me escapó de la casa, fueron 20 días consumiendo drogas en la calle. Ha probado cualquier cantidad de droga, basuco, pegante, de todo”, relató Rojas Enciso.
Aunque la mujer la recuperó, una vez más la joven se escapó. Por lo anterior, fue internada y volvió a evadirse. Al parecer, salió del internado y empeoró su comportamiento. Esta madre ha luchado por salvar a su hija del vicio y la calle, sin embargo, no ha sido posible. Inició todo el proceso para sacarla del país, pero el miércoles, cuando estaba con ella en Multicentro, Leidy Vanesa huyó. Lo último que supo de la menor de edad es que estaba en Mirolindo y se iba para Pasto con hinchas del Deportes Tolima. Según Arianed, ha sacado de las peores ‘ollas de microtráfico’ de la ciudad a su hija, como si fuera una habitante de calle.
Rojas Enciso ha tocado las puertas de las autoridades y entidades competentes, pero siente que su hija se le salió de las manos y no quiere verla morir.
Si usted sabe del paradero de la joven se puede comunicar al 3228884518.