IBAGUÉ. Norma Jinet García, quien reside en el barrio Los Cámbulos, pide ayuda para traer el cuerpo de su hija Yuli Darlen Vergara, quien se tiró del quinto piso de un hospedaje en la capital de Santander.
La historia. Según Norma Jinet, quien es oriunda de Neiva y hace algunos años reside en Ibagué, su hija hace ocho meses conoció a Tito Cárdenas Cerquera, natal de Bucaramanga.
Al parecer hace unos ocho días Tito y Yuli Darlen, quienes vivían en Neiva, se fueron de paseo para Bucaramanga.
Norma Jinet García contó que ayer en la mañana una mujer amiga de la familia llamó para contarle que su hija se tiró del quinto piso de la residencia ‘Noches de Luna’, ubicada en la calle 21 con carrera 31 de la Ciudad Bonita.
Problemas pasionales. “La persona que me llamó es amiga de mi hija, ella me contó que Yuli y Tito, estaban peleando”, dijo Norma.
Se presume que después de la discusión Yuli Darlen Vergara se tiró del quinto piso.
“La amiga me contó que ella le decía que no lo hiciera, que pensara en los niños, pero que mi hija igual decidió quitarse la vida”, puntualizó la madre de la fallecida.
Supuestamente Tito Cárdenas no aparece y tiene en su poder el celular de la difunta.
Cuando Norma Jinet llamó a la funeraria le informaron que para trasladar el cuerpo de su hija de Bucaramanga a Ibagué debe cancelar un millón 200 mil pesos.
Necesita ayuda. La mujer en estos momentos no cuenta con el presupuesto para darle cristiana sepultura a su hija y por eso pide la colaboración de los ibaguereños de buen corazón que puedan ayudarle.
La persona que quiera ayudar puede comunicarse con Norma Jinet García al 31482500005.