IBAGUÉ. Desde el fin de semana pasado y hasta altas horas de la madrugada de ayer, algunas habitantes de Ambikaima, ubicado en la Comuna Siete, se tomaron el poder y decidieron ‘echar’ pica, pala y maceta.
“Queremos tener una mejor calidad de vida”, aseguró Milena Díaz, quien a sus 31 años de edad es ama de casa y madre de una hermosa bebé.
El fiscal de la Junta de Acción Comunal, Julio César Betancourth, manifestó a Q’HUBO, que él y sus vecinos “estamos agradecidos con la Administración Municipal y el Ibal, porque esto es un ‘chicharrón’ con el que hemos luchado desde hace siete años que vivimos acá”, afirmó con una sonrisa de oreja a oreja.
Por su parte, la Jefe de Sección de Atención al Cliente del Ibal, Blanca Marina Toro, expresó que la acción mancomunada produjo resultados porque “cada viviendista se comprometió en hacer su aporte para lograr tener su acometida de acueduto domiciliaría, ya que esto es un anhelo que ellos tenían desde hace muchos años y finalmente conseguimos que se concretara y se hiciera realidad”, concluyó.
EN CIFRAS: 86 familias se beneficiarán de la obra.
Yenny Alejandra Prada Bonilla