REDACCIÓN Q’HUBO – qhuboibague@gmail.com
Una gran conmoción y tristeza causó el repentino deceso de un reconocido locutor tolimense, que desde hacía pocos meses venía desempeñando su labor en una emisora de Chaparral. Q’HUBO conoció que las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del comunicador.
Investigación
Ángel Rojas había llegado a Chaparral hacía tan solo dos meses para iniciar labores como locutor en la emisora Ambeima Estéreo de ese municipio, medio que se sintoniza en el dial 89.5 en el Sur del Departamento.
‘El Pollo’, como era conocido el comunicador, contaba con una amplia trayectoria en la radio del Tolima y el centro del país. Residía en el barrio Obrero de ‘La Ciudad de los Grandes’.
Según versiones relacionadas con su deceso, murió al caer al vacío desde el tercer piso de la vivienda donde vivía.
Sin embargo, por ahora no hay nada confirmado y la muerte del ‘Pollo’ es investigada por las autoridades.
Lamentaron su partida
La emisora Ambeima Estéreo, a través de sus redes sociales, expresó un sentido mensaje por el fallecimiento de Rojas. “Te fuiste muy pronto a hacer parte de la radio celestial. Dejas un gran vacío en nuestro estudio y en los radios del centro del país, todos los planes que se tenían para Ambeima Estéreo, todas tus metas personales hoy se ven frustradas por tu partida. Vuela alto compañero, mucha fortaleza para los hijos y la familia”.
Asimismo, medios radiales y comunicadores de la región expresaron su profundo pesar por la pérdida de la que algunos calificaron como una de las voces más hermosas de la radio tolimense. Ángel pasó por medios radiales como Toca Estéreo y Radio Uno Villavicencio, entre otros. Paz en su tumba.
DATO
Sobre el mediodía del 25 de diciembre se registró el fallecimiento de Ángel Rojas.