Con profunda tristeza, el gremio transportador de Ibagué despidió a uno de los suyos, que perdió la batalla contra el Covid- 19.
La información la hizo pública, a través de un comunicado, la empresa Flota Cambulos:
“ Con mucho dolor comunicamos que ha fallecido nuestro compañero y amigo, conductor del vehículo CA-0666, Javier Arenas Alarcón. Extendemos un abrazo caluroso a su esposa, Lindelia Hernández, y a sus hijos, Nicolás Arenas y Jonny Arenas. También a su familia, amigos y compañeros, les manifestamos nuestras condolencias, solidaridad y afecto», dice el escrito.
Y agrega: «Es una pérdida difícil para todos y que llena de tristeza el corazón. Hoy, todos como una sola familia honramos su memoria. Javier siempre nos brindó todo su profesionalismo, su buena energía y su gran calidez como ser humano. Que en paz descanse. Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandece en nuestra alma por toda la eternidad”.
Hasta la última morada
El viernes, un grupo de conductores dejó sus labores por un rato y acompañaron el coche fúnebre que salió de la Clínica Nuestra con el cuerpo de Javier Arenas y llegó al cementerio La Milagrosa. «No lo pudimos ver ni entrar al cementerio (…) después, en caravana, fuimos hasta la casa de la familia y elevamos una oración por el descanso de su alma», le dijo un conductor a Q’HUBO.