Luto en el deporte tolimense

IBAGUÉ. Un infarto habría sido la causa del fallecimiento de quien en la actualidad era el administrador del Parque Deportivo de Ibagué, Ismael Calderón Rodríguez, cuando se encontraba en su casa del barrio Interlaken la noche del sábado.

El hombre, de 63 años de edad y nacido en Venadillo, norte del Tolima, será recordado como uno de los egresados de la primera promoción de licenciados en educación física, recreación y deportes de la Universidad Surcolombiana de Neiva, así como uno de los gestores del deporte tolimense.

Jairo Rodríguez Lerma, primo del desaparecido instructor manifestó: “Estamos muy acongojados y sobre todo a la mamá le afectó bastante. Cuando le dieron la noticia, la tuvieron que llevar a la Clínica Calambeo. Está en observación médica”, dijo.

De otra parte, recordó a su pariente como alguien muy entregado a las actividades que realizaba, así como su paso por Coldeportes, la Universidad del Tolima y las asesorías que brindó en el Itfip de El Espinal, entre otras gestiones durante su trayectoria profesional.

En cuanto al campo familiar, aseveró: “Era el narrador de las historias que sucedían al interior de la familia. También fue bastante asequible con los muchachos y muy jovial”, concluyó

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión