Gran conmoción y tristeza causó en la comunidad de Cajamarca, principalmente en los gremios de comerciantes y transportadores del municipio el fallecimiento de Daniel Galindo, un querido habitante de ‘La Despensa Agrícola’, cuya familia ha administrado por décadas un establecimiento comercial.
Repentina partida
Quebrantos de salud habían minado la salud de Daniel Galindo en los últimos días. Sin embargo, se esperaba su recuperación. Por desgracia esto no ocurrió y la noticia de su deceso sorprendió a familiares, amigos y habitantes de Cajamarca que lo conocían de toda la vida.
La familia Galindo ha estado dedicada al comercio de carne en la zona y hace parte también del sector del transporte. De ahí que Daniel desde hace más de 20 años estuviera vinculado en ambas actividades económicas, desempeñándose como comerciante y como conductor de vehículos adscritos a la Cooperativa Cootracaime, siendo muy querido por la comunidad.
A través de redes sociales, amigos y conocidos de Daniel hicieron llegar a su familia sus condolencias, expresando la gran pérdida que significa su pronta y repentina partida para los cajamarcunos.
“Triste noticia, un gran amigo y compañero de trabajo”; “Descansa en paz, amigo y compañero de colegio”; “Cuántas veces viajamos los dos, te recordaré siempre. Mis condolencias para la familia, Dios les de mucha fortaleza”, fueron algunos de los comentarios expresados por la muerte de Daniel. Paz en su tumba.
Cifra
41 años de edad tenía Daniel Galindo.