Luis Galvis se debate entre la vida y la muerte luego de sufrir un misterioso accidente

El accidente ocurrió en el kilómetro nueve de la variante La Martinica – Armenia.

Una llamada en horas de la madrugada cambió la vida de la familia Galvis, quienes ahora se unen en oración por la salud de Luis Eduardo Galvis, un hombre que sufrió un misterioso accidente en el sector de la variante, el día de velitas.

Luis, permanece hospitalizado en la UCI del Hospital Federico Lleras Acosta, luchando por su vida, mientras que su esposa y otros familiares tratan de investigar qué fue lo que sucedió aquella noche, en la que a través de una llamada telefónica fueron informados del accidente que habría sufrido el hombre que se movilizaba en una motocicleta de mediano cilindraje.

El misterio

El pasado martes, Jennifer, esposa de Luis, recibió una llamada sobre las dos de la madrugada, desde el celular de su esposo, al otro lado de la línea, un hombre en estado de nerviosismo le manifestó que su compañero estaba tirado a un lado de la carretera en el sector de la variante, en delicado estado de salud, al parecer a raíz de un accidente de tránsito.

En medio de la confusión, la mujer temió que tal vez se tratara de una estafa, pues la persona le solicitaba que fuera de inmediato al sector mencionado, razón por la que ella prefirió dar aviso a las autoridades policiales, quienes después de varios minutos hicieron presencia en el sector y confirmaron que el hombre estaba herido de gravedad, razón por la que de inmediato fue trasladado a Asotrauma, y luego al Federico Lleras Acosta.

Las inquietudes

Q’HUBO dialogó con Jennifer, quien contó que la última vez que dialogó con su esposo, él estaba reparando el vehículo de carga pesada que conduce. “Nosotros hablamos sobre las seis de la tarde, el me dijo que terminaba de hacerle unas cosas al carro y luego iba a la casa para que aprendiéramos las velitas, pero no regresó”, relató la mujer.

Luis sufrió fractura de cráneo, clavícula y otras lesiones en la parte superior del cuerpo, por ahora el hombre lucha por su vida en la sala de cuidados intensivos mientras su familia por todos los medios tratan de saber qué ocurrió, pues hasta el momento no saben quien fue la persona que los llamó, el celular de Luis desapareció y al cierre de esta edición no había un reporte de las autoridades de un accidente en la zona.

La familia le contó a Q’HUBO que el hombre encargado de la grúa les manifestó que el tramo donde se accidentó el profesional del volante está siendo intervenido y la luz de un carro lo pudo encandelillar y hacer que tropezara con una roca, no obstante la familia cree que pudo ser arrollado por un ‘carro fantasma’, ya que la motocicleta quedó con graves afectaciones en los rines, cabrilla y motor, y Galvis sufrió graves heridas, que no creen que hayan ocurrido por una caída de una motocicleta de mediano cilindraje.

Piden justicia

Jennifer, y amigos de Luis hicieron un llamado a las autoridades para que se investigue qué fue lo que sucedió aquella noche y cuáles fueron las verdaderas causas del accidente que tiene a esta padre de familia debatiéndose entre la vida y la muerte.

De igual manera, pidieron a los ibaguereños que si alguien vio o tuvo conocimiento del siniestro, le informe a la familia o las autoridades, con el fin de esclarecer lo sucedido, pues temen que Luis, sea una víctima más de los llamados ‘carros fantasmas’.

Dato

Luis se desempeña como conductor de un vehículo de carga pesada de Cemex.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión