En una Unidad de Cuidados Intensivos permanece Righot Rodríguez, un hombre residente en Roncesvalles, quien fue atacado de manera indiscriminada, al parecer por un conocido ganadero de la región.
Q’HUBO conoció que el afectado, quien es propietario de un establecimiento comercial de celulares y accesorios, estaba en el local, cuando de manera repentina llegó el agresor, quien estaría bajo los efectos del alcohol y, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego, le disparó a Rodríguez y le provocó graves heridas.
La víctima, quien recibió tres impactos de bala, fue remitido a un centro asistencial de Chaparral, donde lucha por su vida. Por su parte, el agresor presuntamente huyó del lugar.
Por otro lado, habitantes de Roncesvalles denunciaron que a pesar de que en el municipio se decretó toque de queda durante las festividades de fin de año, esta medida no fue respetada por algunos ciudadanos, lo que ocasionó algunos hechos de alteración de orden público y personas en estado de embriaguez.