IBAGUÉ. Cuando se movilizaba desde el sur del Tolima con rumbo a la capital tolimense, el gerente de la empresa transportadora ‘Transcontinental’, Alonso Hernández, quien conducía un automóvil de placa RFM 606 marca Renault Sandero Stepway, acompañado de uno de sus asesores, Edilberto Macías, sufrió un tremendo accidente a la altura de la Variante Ibagué – Bogotá.
Según el señor Macías, “el viaje transcurría normal, sin problemas. Acá nos vimos encima del reductor de velocidad y el señor aplicó el freno, no lo soltó del susto y ahí fue donde el carro se nos ‘ranceó’ (sic) para allá, se nos vino encima contra el sardinel y nos volcamos”, dijo aún conmocionado por el susto.
El pasajero agregó que tras salir ilesos del automotor, una ambulancia que afortunadamente pasaba por el lugar los atendió. El señor Hernández, de unos 70 años de edad, fue trasladado a la Clínica Asotrauma: “Yo le rogué a él (Hernández) que se fuera porque tiene unas circunstancias de salud y lo mejor era que lo valorara un médico”, puntualizó.
Al lugar acudió la esposa del gerente de la transportadora y un familiar que también labora en la empresa: “Eso se califica que ahí está Dios presente y que todos los días tenemos que estar con él, mire la respuesta a eso; un milagro que nos da porque para las magnitudes de ese accidente, era para que quienes venían ahí no contaran el cuento. Alabado sea Dios, que salió todo bien”, dijo Jaime Quiroga, pariente del señor Hernández.