Los tienen ‘de pinta’

IBAGUÉ. Delincuentes nuevamente asaltaron a una familia de el barrio El Salado llevándose un millonario botín. Los afectados habían sido víctimas de algunos hurtos, y en una oportunidad capturaron a los presuntos asaltantes.

Las víctimas llegaron en la mañana de ayer a abrir el establecimiento y encontraron revolcado todo, por lo que fueron hasta la Estación de Policía ubicada a unos metros.

Al llegar los policías acordonaron el sitio mientras esperaban que llegaran los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, que atenderían el caso.

Carlos Rayo uno de los afectados, le contó a Q’HUBO: “Tal vez entraron al negocio antes de la medianoche aprovechando el ruido de la discoteca”.

Los malhechores rompieron una pared ubicada en la parte de atrás del supermercado ubicado en la carrera 11 número 11-01 en la esquina del parque central de El Salado.

Rayo manifestó que los asaltantes encontraron unas joyas que tenían guardadas en el establecimiento, y ocho millones de pesos en efectivo.

Curiosamente las alhajas que se llevaron eran las mismas que había recuperado la Policía el 16 de octubre de el año pasado cuando un grupo de hombres fueron detenidos en la calle 143 con carrera Octava número 12 – 43 a la vuelta del supermercado donde fueron asaltados por cuarta vez.

 

No olvide: Las joyas fueron avaluadas en 120 millones de pesos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión