VILLAHERMOSA. Pisándole los talones, la Policía y la Fiscalía 41 seccional del Líbano lograron la captura de Ever Castro de 21 años de edad y Eider Tamayo Hernández, alias ‘El Soldado’, de 20 años, integrantes de la banda delincuencial ‘Los Norteños’ y autores de dos asesinatos.
Las detenciones se efectuaron por los resultados de pruebas y testigos que señalan a estos jóvenes como los responsables de estas muertes el 29 de mayo de 2015. Según las autoridades, con armas de fuego entraron a una vivienda en Villahermosa para hurtar las pertenencias del propietario, y luego atentaron contra la vida de sus víctimas.
A pagar. Con la orden de captura emanada por el Juzgado Penal del Circuito con función de Control de Garantías del Líbano, en zona rural de Villahermosa y en la vereda San Ignacio de Casabianca fueron capturados, por separado.
Cabe resaltar que alias ‘El Soldado’ ya había sido detenido en abril de 2016. Ahora, ya en la cárcel Picaleña, enfrentan cargos por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y hurto agravado y calificado.