IBAGUÉ. Martha Isabel Patiño Rico y Jaiver Fernando Sabogal Sánchez fueron capturados a las 7:40 de la noche del sábado cuando intentaban salir del almacén Carrefour del Centro Comercial Multicentro, con varias prendas hurtadas de la tienda comercial.
La pareja fue sorprendida por empleado que monitoreaba las cámaras de seguridad, visualizó cuando la mujer que estaba en compañía de un hombre con un chaleco negro de motocicleta, sacó debajo de su blusa, una pinza o cortafrío con la que cortó los pines de seguridad de unos pantalones y los metió en su bolso, mientras Sabogal Sánchez vigilaba.
Cuando Patiño Rico y Sabogal Sánchez intentaban salir del almacén fueron abordados por el empleado y varios guardas de seguridad, quienes al requisarlos encontraron dentro del bolso de la mujer dos pantalones y dos busos y el sujeto sacó debajo de su camisa una par de sandalías que las tenía aseguradas en la pretina del pantalón, y dieron aviso a la Policía que los aprehendió.
La Juez Promiscua Penal Municipal de Alvarado Piedras con Función de Control de Garantías los dejó en libertad, ante la falta de elementos materiales probatorios, el valor de lo hurtado no superaba un salario mínimo mensual vigente y que no tenían antecedentes penales.
NO OLVIDE: Los jóvenes indicaron que vivían en el barrio Puerto Montero de Girardot.
EN CIFRAS: 250 mil pesos, valor estimado del hurto.