IBAGUÉ. Con la disculpa de dejar unas flores en la casa del ex ciclista Josué López, ubicada en el barrio Pedregal, ingresaron delincuentes que iban en busca de un dinero.
Luego que la puerta de la vivienda fuera abierta, los sujetos intimidaron a la empleada del servicio y al hijo de López con un arma de fuego. Unos minutos después llegó el profesional del ciclismo y observó todo.
“Cuando Josué llegó a la casa encontró la puerta abierta, al hijo y a la señora del servicio amordazados. Él huyó pidiendo auxilio y de inmediato los delincuentes se fueron”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Fernando Murillo.
Las investigaciones indican que iban tras un dinero que tiene el deportista, del cual muy pocas personas conocen de su existencia. Es por esta razón que el Comandante dijo que ya tienen indicios de una persona sospechosa.
“La modalidad que utilizaron es una sorpresa para nosotros, que sólo la encontramos en las grandes ciudades. Llegar con un ramo de flores y aprovechar para ingresar”, agregó el oficial.