IBAGUÉ. Un joven de 18 años falleció en un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil particular. Los vehículos colisionaron en el sector de la glorieta de El Salado.
La historia. Juan Carlos Gualteros en compañía de su padre Jesús Gualteros López había compartido todo el día con su madre y hermana que residen en el sector de Las Américas, y sobre las 5:00 de la tarde los dos hombres emprendieron camino abordo de una moto con destino su hogar en el sector de El Salado.
A la altura de la glorieta de El Salado, un vehículo particular que se movilizaba a gran velocidad los embistió ocasionándoles múltiples afectaciones.
Padre e hijo fueron remitidos a la Clínica Los Ocobos para una valoración médica.
Los heridos. Jesús sufrió trauma en tejidos blandos, laceraciones en brazos y piernas y trauma en cadera. En la actualidad su estado de salud es reservado.
Mientras que Juan Carlos presentó trauma craneoencefálico, trauma en tórax, trauma pélvico y fractura de tibia y peroné. El organismo del joven de 18 años de edad, no resistió la gravedad de las heridas y falleció.
Reporte de tránsito. De acuerdo con la hipótesis de las autoridades de tránsito, Jaime Eduardo Rodríguez abordo del campero habría sido el responsable del accidente al desatender una señal de pare. El conductor del particular presentó trauma en su cuello y zona abdominal. El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía.