Los cogió la víctima

IBAGUÉ. Un adolescente y un adulto que al parecer se robaron una máquina para soldar, fueron cogidos por sus víctimas cerca al puente del barrio El Topacio. La Policía llegó al sitio para apoyar a los afectados.
El caso se presentó ayer sobre las 10:30 de la mañana cuando dos hombres que venían de una finca donde realizaron un trabajo de soldadura, pararon en el semáforo ubicado frente al barrio Santa Ana, donde un tipo y un menor se subieron en la parte trasera de la camioneta y cogieron una máquina de soldadura.
Una de las personas que iban en el automotor le dijo a Q’HUBO: “Se nos subieron y no nos dimos cuenta, pero mi hijo observó un maletín por el espejo, en ese momento paró y los tipos cayeron. Él dijo: ‘nos robaron’”, manifestó.
Padre e hijo se bajaron del carro e iniciaron la persecución de los sosopechosos. Uno de los ‘pillos’, identificado como José Eulices Mora, de 25 años de edad, salió con dirección al puente de El Topacio.
Mora, al verse cogido, decidió arrojar la herramienta de trabajo de los afectados, y continuó su huida, pero con tan mala fortuna que el asaltado lo siguió hasta la orilla del río Chipalo, donde llegaron varios policías para detenerlo.

EN CIFRAS: 4 millones de pesos, valor de la máquina hurtada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión