Los atraparon y los ‘cascaron’

SEBASTIAN CIFUENTES Y ANDRES PATARROYO-HURTO

IBAGUÉ. Andrés Patarroyo Colmenares y Sebastián Montealegre Cifuentes aprovecharon el descuido de una joven que se encontraba en la Octava Etapa del Jordán para intentar robarle su celular.
La mujer que estaba hablando por su celular mientras instalaba una publicidad en un vehículo vio como uno de los sujetos se acercó a ella y le rapó el teléfono. Ante la resistencia de la joven Patarroyo Colmenares habría procedido a forcejar tumbándola al suelo y supuestamente arrastrándola.

El robo. Finalmente con el celular en su poder se subió a la motocicleta en la que lo esperaba su compañero, una Bws amarilla con negro. Aparentemente al emprender la huida fueron interceptados por un taxista sobre la Avenida Guabinal con calle 70, por lo que tuvieron que regresar por donde habían escapado.
La comunidad que se acercó a auxiliar a la joven logró golpearlos y detenerlos. Una vez reducidos en el suelo los vecinos de la Octava Etapa del Jordán procedieron a golpearlos hasta que llegó una unidad de uniformados de la Metropolitana, por lo que fueron remitidos a la la Usi del Jordán.
La víctima también recibió atención médica pues sufrió raspones en el lado izquierdo de su cuerpo como consecuencia del hurto.

Detenidos. Una vez capturados e identificados por la víctima, quien además reconoció su celular avaluado en millón 800, Patarroyo Colmenares y Montealegre Cifuentes fueron presentados ante un Juez con Función de Control de Garantías, que les concedió la libertad pues no tenían antecedentes, aunque continúan vinculados a un proceso judicial por el presunto delito de hurto calificado y agravado

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión