Lo salvaron ‘los rusos’

WEBobrero WEBobrero copia

IBAGUÉ. La desesperación por no tener un lugar fijo dónde vivir, entre otros aparentes problemas, llevaron a que un obrero intentara lanzarse desde la parte más alta de la torre donde labora en el barrio Departamental.

Ayer a eso de la 1:30 de la tarde, el Cuerpo de Bomberos de la Estación Centro fue informado sobre el hecho. En el sitio los policías y personal de la construcción habían tranquilizado al frustrado suicida, identificado como Luis Alberto Laguna, quien según testigos, se le acercó a un maestro de obra, le dijo que estaba aburrido de la vida, y le entregó un radio y el casco:

“El man (sic) estaba haciendo bulla, entonces más de uno se puso en la juega. Se subieron la ingeniera y unos trabajadores y evitaron que se tirara”, comentaba asombrado uno de los trabajadores mientras observaba a las unidades del Cuerpo de Bomberos y Policía adelantar la extracción del sujeto desde la parte alta de la estructura.

Algunos de los funcionarios de la obra comentaban que Laguna no tenía dónde pasar la noche, y que su familia le había dado la espalda.

Una de las integrantes del equipo de la construcción, al notar la presencia de esta redacción, gritó a todo el personal que se abstuviera de hacer cualquier tipo de comentario o pronunciamiento sobre el tema. El trastornado hombre fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión